Como salir con bajo presupuesto y no morir en el intento-Parte 2

Bueno acá hay más ideas que me funcionaron en el viaje y que llegue a ver con otro amigos.

1.- Preparar comida

Una de las formas que se pueden obtener de una forma relativa sencilla, es preparar comida, ya sea un evento o salir a vender. En algunos países hice comida mexicana. También aprendí a hacer ceviche estilo Piúra. Uno va aprendiendo a cocinar, la comida fuera de lo común siempre llama la atención. Como en este evento que hice.
Tardeada mexicana

2.-Arte circense, tocar algún instrumento o alguna forma de arte callejero.

En el viaje conocí a varios viajeros que hacían malabares, incluso un argentino que ya lleva viajando 15 años y que aprendió a hacer malabares con clavas, algunos amigos que tocaban algún instrumento, la ventaja es que puedes hacer dinero al instante.

 

 

3.-Páginas de encuestas o de ver publicidad.

Actualmente internet tiene mucha formas de hacer dinero, una de ella es contestar encuestas, no te harás rico, ni te dará para viajar por el mundo, pero se puede ocupar para pagar dominios, hosting, workaway, etc. Para poder ocuparla necesitas una cuenta de Paypal, yo ocupo GlobalTestMarket, en esta creas un perfil y periodicamente te mandan encuestas, las cuales te dan markepoints, y posteriormente lo puedes por dinero de PayPal.

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 15.41.54

 

4.-Comprar barato y revender

A veces al estarnos moviendo tenemos la oportunidad de estar en diferentes economías, lo cual es una gran ventaja, ya que podemos comprar varios productos en algún país donde la divisa es baja y revenderlos en un país donde la divisa es cara. Un ejemplo es comprar en Colombia en pesos colombianos y venderlos en Ecuador y obtener dólares. Hay que tener CUIDADO ya que si llevamos grandes cantidades, podrían pensar que es contrabando.

Llaveros

5.- Realizar artesanias

Puedes realizar artesanías y venderlas, muchos viajeros recurren a esta alternativa, dependerá del país y de la actitud que lleves, algunos se mantienen de esto el total de su viaje. Se pueden aprender en internet como hacer artesanías de materiales diversos.

pulsera

About shinigami 26 Articles
Motociclista, Ing, en Sistemas con un sueño, Ajedrecista amaterur, Ex jugador de magic, Metalero

Leave a Reply