Cumplir nuestros sueños

Sé que no he actualizado mucho el blog y la fan page, se preguntaran ¿qué hago?, ¿dónde estoy?, ¿porqué no he subido tanta información como a principios del viaje?, ¿En qué estado se encuentra el viaje?, o quizás les valga madres y solo me quiero hacer el popular jejeje.
Empezare por la sensación que tengo ahorita, como algunos de los que me leen quizás vivan una vida donde la estabilidad esta a la orden del día, hace tiempo que no festejaba la dicha de ser viernes, sentir el ambiente de una oficina en este día tan anhelado por mucha gente, escuchar a la compañerita cantando los Tigres del norte, ansiosa de comenzar de el fin de semana, sensaciones familiares y alegres que durante el viaje ya había olvidado. Otras no tan extrañables como las discusiones de los intercambios de alguna fecha.

17596903
Es extraño regresar parcialmente a una vida que tenía antes, estos días de estar en un lugar fijo trabajando para alguien más en un ambiente algo “godinez”, han sido una pausa, un poco por circunstancia otro poco por decisión, de una vida de aventuras de incertidumbre, te das cuenta de muchas cosas y es por lo que decidí el titulo de esta entrada y la imagen destacada de este post.
¿Tienes o tuviste un sueño? La frase “si tu no trabajas por tus sueños otro te contratara para que trabajes por los suyos” tomo sentido en estos días, escribir código fuente para cumplir los sueños de alguien más, en otro momento y en otro contexto hubiera sido diferente, pero esta vez lo hago para continuar mi sueño. Se que este regreso a la cotidianeidad es temporal, he reafirmado que el camino que elegí es lo que quiero y que por ahora tengo un sueño, y no importan los imprevistos tarde o temprano lo voy a cumplir. Yume y yo llegaremos a nuestro destino.

ruta40
Mucha gente tiene sueños, quizás mucho algunos tenga sueños que los demás les parezcan imposibles sé que es tener miedo antes de dar el primer, sé que es querer rendirse cuando las cosas parecen imposible, pero si no peleamos por nuestros sueños por mas locos que sean nadie lo más hará, vivan sus sueños, los sueños pueden hacerse realidad. Y me despido con una frase del mismo autor..

Vivan!!! Vida solo hay una y siendo bien vivida con una es suficiente
Vivan!!! Vida solo hay una y siendo bien vivida con una es suficiente
About shinigami 27 Articles
Motociclista, Ing, en Sistemas con un sueño, Ajedrecista amaterur, Ex jugador de magic, Metalero

Leave a Reply