Dar una mano

Se que esta viaje no lo voy a lograr solo, que habrá mucha gente detrás de este proyecto, porque detras de cada sueño realizado hay mucha gente que aporto algo para la realización de este, de antemano agradesco tu apoyo, ya que con el solo hecho de estar en esta página es una ayuda para lograrlo.

La más importante y creo la más necesaria es la moral, habrá muchas pruebas para llegar a la meta, pero sabiendo que hay gente que cree en ti, las pruebas pueden superarse con más animos. En verdad esas muestras de animo seran bien recibidas.

Otra forma de apoyar es sobre el contenido del blog, fanpage, etc. Es la primera vez que hago esto y no tengo idea de como hacerlo, así que todo ira creciendo y mejorando conforme vaya mejorando. Como he comentado el propósito de esta página es que sea fuente de información para otros que tengan planeado realizar algo similar, asi como ir documentando mi viaje. Sus opiniones y sugerencias del tipo información quieren ver en los diferentes medios, seran de gran ayuda para que sea mejor.

Si el contenido es de tu agrado, puedes apoyar dandole like, compartiendo en las diferentes redes sociales, ya que hoy en día estos medios llegan a mucha gente al rededor del mundo. Tambien si tienes algún medio informativo o conoces de alguien que quiera de saber más de esta historia con gusto compartire mis anecdotas, vivencias, etc.

Al hacer este tipo de viaje a veces hay que hacer durar el recurso económico lo más posible, así que el hospedaje es un factor primordial, si conoces de lugares ecónomicos donde hospedarse o acampar, al igual que si sabes donde permitan hacer voluntariado a cambio de hospedaje, sera bien recibida la información. Tambien soy usuario de Couchsurfing, asi que si en tu hogar hay un espacio para mi moto y para mi sera bienvenido y sera un honor poder alojarme.

Uno de los propositos de este proyecto es demostrar que la cantidad de dinero inicial no es un factor deternimante para poder realizar un viaje así, muchos viajeros generan dinero en el camino de varias formas. Como lo he comentado soy Ing. en Sistemas computacionales, tengo mas experiencia en paginas web y desarrollo para moviles Apple, asi que si tienes un proyecto o sabes de algo, con gusto nos podemos contactar. Pero tambien uno de los objetivos es aprender cosas nuevas, y la ventaja es que salvo por el tiempo de estancia que me asigne cada páis, puedo disponer para aprender y hacer cosas nuevas, asi que algun otro tipo de oficio.

Yume requerira de mantenimiento, si cuentas con algun taller sre muy bien secibida asesoría técnica para que pueda rodar libremente por el mundo.

Para bien o para mal, el mundo se consume dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero. Y para mis amigos que me quieren apoyar con un algunos litros de gasolina les dejo los datos de la cuenta.

Tarjeta 5579 1001 0960 6507

Bertha Almaraz Alvarez

Banco Santander de México

Para las demás partes del mundo publicare los datos de Pay pal

About shinigami 27 Articles
Motociclista, Ing, en Sistemas con un sueño, Ajedrecista amaterur, Ex jugador de magic, Metalero

Leave a Reply