El equipaje para el fin del mundo

Uno de los objetivos de esta página es hacer menos complicado el planear un viaje hacía el fin del mundo o de similar magnitud.

Muchos pensamos esto es una rodada grande, pero nada más alejado de la verdad, uno se da cuenta cuando algo tan simple como empacar se vuelve más complicado, ya que a diferencia de cuando vamos de vacaciones y dejamos las cosas en un hotel, hostal, etc, nuestro equipaje estare con nosotros siempre que nos vamos, y si no tenemos cuidado puede ser una molestia. Asi que cuando te estes preparando piensa en viajar ligero y lo mas compacto posible.

Otra implicación que tiene es que tendrás más peso en la parte de atras muy similar a llevar copiloto no tan cerca, esto influira en el manejo y en la suspensión. De preferencia si puedes subir la suspención hazlo.

Algo que no se me ocurrio, fue en meter una llanta más alta atrás, al momento de cambiar llantas metí una más baja (140/60 17), al menos mi moto se achaparro mucho por el peso del equipaje. De preferencia no metan llantas menos altas que las de agencia.

Alistandome, para la rodad

About shinigami 26 Articles
Motociclista, Ing, en Sistemas con un sueño, Ajedrecista amaterur, Ex jugador de magic, Metalero

2 Comments Posted

    • Muchas gracias!!! Es raro aun estar de este lado, ahora estoy siguiendo los pasos de los viajeros que admiro. Y lo que empezo con la frase “algún día” ahora es este momento.

Leave a Reply