#FuerzaMexico, uno esta en el lugar donde debe estar

En los primeros días de regreso a México, tenía sentimientos encontrados, una parte deseaba seguir estando en ruta, viviendo aventuras, rodando hacía el Fin del mundo y cumplir mi meta. Regresar a una vida tranquila, me tenía intranquilo, pero yo sabía que era la decisión era correcta.

Como muchos saben, estos días de septiembre, México a ha sufrido 2 sismos de considerable magnitud. Ha sido una gran tragedia para mi país, pero también ha sido una oportunidad de ver otra cara de México, más allá del México de fiesta, mas allá del México de narcotráfico, más allá de esas faceta, he visto la cara de la hermandad, solidaridad y unión, cosas que llegue a ver en el viaje. Extraños haciendo lo posible por rescatar gente que ni conocían, personas saliendo de su casa tratando de ayudar, comprando víveres, herramienta, etc, motociclistas y ciclistas trasladando personas.

No se, si lo que he hecho ha hecho marque alguna diferencia, aportar un poco de movilidad a los que la han requerido, no se si esa pequeña mano de obra ayuda algo, pero se que mi lugar no es en otras latitudes, en otro hemisferio, en otro país. Me considero ciudadano del mundo, pero hoy me siento orgulloso de poderme llamar Mexicano y poder estar en mi país de origen aportando un muy pequeño granito de arena. Soy afortunado de estar en el lugar correcto, agradezco al universo. No se cuando volveré a ruta exactamente, pero se que será cuando tenga que ser.

Muchas gracias a todos 🙂

Hoy amerita poner una de mis canciones favoritas, porque nos pintan como unos huevones, no lo somos ¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!

 

About shinigami 27 Articles
Motociclista, Ing, en Sistemas con un sueño, Ajedrecista amaterur, Ex jugador de magic, Metalero

Leave a Reply