Más de una semana de viaje día 6 Parte 1

Un poco más descansados y con la almohada de consejera la noche anterior, empezamos a empacar nuestras y acomodar lo mejor posible el lugar que fue nuestro sitio descanso en Cd. del Carmen, nos despedimos nuestra anfitriona Irene y de Kevin, de verdad son personas muy especiales y sé que en algún otro momento y lugar volveremos a coincidir. Esa estancia en Cd. del Carmen me hizo ver que iba por el camino correcto, que de esto se trataba el viaje, conocer personas, lugares, experiencias, de verdad agradezco infinitamente al universo por haberlos puesto en mi camino.

Ya con maletas listas y después de ese hasta pronto, nos dirigimos al estacionamiento de una conocida cadena de supermercados donde nos esperaban para ir a desayunar Ernesto Lagarto y Lager, y posteriormente dirigirnos a la Bajaj. El almuerzo estuvo muy bueno unos tacos de lechón (cerdo joven), que de verdad me supieron muy buenos y un agua de jamaica refrescante, para el calor que estaba haciendo. No se me olvida que después de eso no podía faltar la tradicional ronda de cámaras y sesión fotográfica.

Cortesía de MOTO CLUB Tork-X
Cortesía de MOTO CLUB Tork-X

Nos dirigimos a la agencia de Bajaj, donde le hicieron un chequeo general y al estar todo bien, para seguir la ruta, y después de más fotos, me comento Ernesto que Magregor del Motoclub Correcaminos de Cd. de Carmen, me patrocino una llanta y la cual me daría antes de salir, de verdad me alegro mucho era una preocupación menos, el universo conspiraba a mi favor, aunque como siempre era temprano para cantar victoria, más adelante lo descubriría.

12509126_968205753254448_1437435314230059064_n
Cortesía de MOTO CLUB Tork-X

Antes de salir nos dirigimos al Autozone y pasar a cargar combustible yo decidí que cargaría después. Después del hasta pronto y de desearnos buen viaje Rodrigo y yo nos dirigimos a Champoton. La carretera muy tranquila, de vez en cuando nos hacíamos a un lado por los vehículos que iban a más velocidad que nosotros, ya que íbamos a un paso muy moderado 80km/h o 90km/h. En un parte del camino vi algo que no había visto unas aves lanzando al mar para pescar, al menos no lo había visto en vivo, nos detuvimos un momento a contemplar este espectáculo de la naturaleza. Seguimos con el trayecto, todo bien excepto por el detalle que no había cargado combustible, así que baje el ritmo para poder llegar bien a Champoton.

Video

1909939_1550735085247607_1638719606982342436_n (1)

Una vez llegando a lo que era la entrada de Champotón, y con 342kms desde Villahermosa me di cuenta que ir a un paso moderado tenía buen consumo de combustible. Al ver un lugar para comer y decidimos parar y aprovechar para tener una comida antes de separar nuestros caminos momentáneamente, aunque de haber esperado no hubiéramos rechazado la invitación de un motociclista de Champoton que muy amablemente nos hizo, pero ya habíamos pedido. La comida trascurrió muy llena de palabras (sarcasmo jejeje). Terminados los alimentos, antes de separarnos nos deseamos buen camino y acordamos en seguir adelante con nuestro sueño.

1917576_1550747771913005_4618133739242323884_n
El momento de la separación llego mucho antes de lo esperábamos, la verdad si me afecto un poco ya que eso significaba que era otra cosa más que no salía conforme a lo planeado, esas cosas casi nunca me importan en lo más mínimo, pero al darte cuenta de la magnitud de lo que haces, te hace sentir un pequeño, el mundo lo vez muy grande. La verdad tenía mucho pensar, salir de mi zona de confort se me estaba dificultando. Me dirigí a Campeche, y no sabía lo que me esperaría, aun me faltaba mucho que aprender.
Continuara..

About shinigami 27 Articles
Motociclista, Ing, en Sistemas con un sueño, Ajedrecista amaterur, Ex jugador de magic, Metalero

Leave a Reply