Mi compañera de aventuras

Un año antes de que esto empezara a tomar forma, teniá muchas opciones de cual sería la moto ideal para mi proyecto agunas de estas fueron DR 600, XTZ 250, Tenere 250, Falcon 400, Pulsar 200 NS, Pulsar 220, Ninja 250, KLR 650, eran las opciones, analizando consumo, autonomia, mantenimiento, potencia, versatilidad, etc, las opciones se inclinaban a la Pulsar 200. Debido a que en ese momento no contaba con dinero para una moto nueva decidí que adaptaría mi Pulsar anterio para este viaje, ya que era más económico ponerla al 100% que comprar una nueva,  pero  el destino depararía otra cosa.

El 9 de noviembre de 2014, se llevo a acabo la XIV rodada Expomoto, en la cual por cada kilo de ayuda que llevas te dan un boleto para partiicipar  en la rifa de una moto, una Pulsar 200 NS. Despues de perderme y llegar media hora despues, deposite di mis 2 kilos de arróz, deposite los boletos que me dieron y listo, a iniciar la rodada. Una vez llegados al lugar de destino y despues de acomodar las motos se dió paso a la rifa, en la cual se rifaron un impermeable y una chamarra, posteriormente la rifa de la moto vendría, el ganador sería dado al tercer boleto. Una vez sacados el primer y segundo boleto, los ahi reunidos queriamos saber quien sería el ganador, al emoción estaba al mil, dijeron el primer nombre… Carlos, pense hay una pequeña probabilidad que sea yo, al decir el segundo nombre…Antonio, los nervios se me pusieron de punta, cuando dicen el Apellido…Alma..Alma…Almaraz, una alegría me invadio, no lo podía creer, tenía moto nueva y no me alegraba tanto por por lo material, sino por el significado yo sabía que se si me ganaba la moto la ocuparía para mi viaje al fin del mundo.

Expomoto

Despues de tomar mis datos, posar para la camara, etc, sería esperar a la entrega oficial de la motocicleta. Sucedieron algunos contratiempos con Bajaj México y de andar como Bart Simpson de insistente con su elefante, una semana antes de navidad Yume y yo estuvimos juntos por primera vez. La entrega fue en la inauguración de su tienda de Azcapotzalco en la ciudad de México.

Yume y yo por primera vez :)
Yume y yo por primera vez 🙂

Una vez entregada y ya en casa no me podía esperar a emplacarla para empezarla a conocer, así que tome una placas prestadas y a dar la vuelta a colonia, definitivamente se sentia un poco diferente a la Pulsar anterior, la postura es un poco más deportiva. Por desgracia para mi como era fin de año y a algunas dificultades con la factura, emplacarla tardaría hasta el siguiente año, pero eso no me impidio sacarla en año nuevo y hacer una rodada de asentamiento a Metepec, Estado de México jejejej.

Ya emplacada el kilometraje iba ir aumentando a buen paso, el periodo de asentamiento fue rapido, entre ir al trabajo, rodadas de fin de semana, etc.

 

¿Porque el nombre de “Yume”?

Si llegaste hasta aquí es que no te aburrí. El nombre lo decidí porque como escribí esa moto sería la elegida para cumplir mi sueño de ir al fin del mundo. Yume en japones significa sueño, y al ser el vehículo que me acompañaría a realizarlo, me parecio un buen nombre, ademas su kanji me gusta.

 

1204084493_f

 

 

Modificaciones y extras:

-Parrila

-Top case Shad S40 Cargo

-Llanta Diablo Rosso II 100/80 17 Delantera

-Llanta Diablo Rosso II 140/70 17 Trasera

-Faro Hiperled M3s

 

About shinigami 26 Articles
Motociclista, Ing, en Sistemas con un sueño, Ajedrecista amaterur, Ex jugador de magic, Metalero

Leave a Reply