Perfección

¿El momento perfecto?¿El equipo perfecto?¿La moto perfecta?, etc.
A veces para realizar algo esperamos a que todo sea “perfecto” y quizás al esperar ese tiempo terminemos haciendo nada.
Como seres humanos es natural que queramos que las cosas sean un éxito a la primera, pero a veces, si no es que muchas veces, las cosas no salen como queremos, ya sea por muchos factores no tendremos el resultado esperado a la primera, pero he ahí la magia de hacer las cosas, de correr riesgos, siempre hay una recompensa en todo lo que hacemos y es un tesoro bastante grande…el APRENDIZAJE. Ya lo decía Thomas Alva Edison “No he fracasado. He encontrado 10.000 maneras que no funcionan.”.
No hay que esperar a la situación perfecta, cada paso que demos nos va a acercar al éxito, quizás sea el menos indicado de hablar de esto, pero creo que la perfección no es algo automático es algo que se va dando con el tiempo, haciendo, tropezando, mejorando.
Muchos de nosotros tenemos miedo al “fracaso”, al llegar al momento que aunque demos nuestro mejor esfuerzo, pongamos toda nuestra energía y no lleguemos al éxito, a ese resultado tan anhelado, pero no hay que olvidar que al no hacer, no sucede nada y a veces ese resultado no deseado puede ser la clave del aprendizaje hacía el éxito.

No tengan miedo a hacer las cosas que deseen, “el que no intenta no fracasa, pero el que fracasa no aprende y el que no aprende no prospera”. La zona de aprendizaje es dura, pero una vez superada se convierte en nuestra zona de confort.

Mi canal aun no es lo que me gustaría pero estamos intentando:

 
Primeros videos:

Videos actuales:

Calidad que algún día voy a alcanzar:

Leave a Reply