Presentandome

Hola, mi nombre es Carlos Antonio Almaraz Alvarez, nací en la Ciudad de Méxicio, soy ingeniero en Sistemas Computacionales, pero principalmente soy motociclista o al menos trato de serlo, ya que aun me falta mucho camino que recorrer. Pero se que lo que me apasiona es rodar y conocer nuevos lugares

Mi primer moto fue una Toromex Ole City 125 2007(Jincheng 125) a la cual llame Lua, la compre un 31 de julio de 2011.

Lua

En ella aprendí lo básico de manejo, asi como un poco de mecánica básica, ya que salio un poco latosa, pero en muchas situaciones se porto a la altura, a pesar de su cilindrada y su origen. Por desgracia como en el primer amor no sería para siempre y a finales del 2012 nos tuvimos que separar ya que ese año fue un año muy duro, el más duro de mi vida, pero esa es otra historia.

Poco antes de separarme de Lua adquirí una Pulsar 200 2008.

Shanti

La nombre Shanti(Paz interior), ya que en esos momentos era lo que necesitaba. El 2012 quedo atras y el 2013 me traería mis primeras salidas a carretera de mayor duración, así como mi primer salida solo, la cual fue a Morelia, Michoacan en semana santa. Debido a que ya salía más seguido a carretera me entro el gusanillo de subir de cilindrada y la elegida fue una Boulevard S40

ShantiG

Curiosamente se llamaba Shanti, así que decidi dejarle ese nombre, se me quito el gusanillo de tener una moto chopper, aunque me di cuenta que no era mucho mi estilo con ella aprendí muchas cosas, en verdad si sentí el cambio al cargar combustible.

2013 fue un año muy activo en cuanto a rodadas y salidas, llegaría 2014 y el cual vino con muchas cosas unas buenas y otras no tanto. En este año decidi que quería retomar la idea de ir a Ushuaia, la cual ya tenia en mente en mis primeros meses de motocilista debido a otro biker, pero en aquel entonces la veia muy lejana. Una vez retomada la idea empece a investigar sobre el tema y me dí cuenta que esta inquietud no era solo mía, sino varios amigos, asi que hice un grupo en el cual subiría la información.

La verdad aun estaba enfocado al minimo en esto, tenía otras prioridades. Ese mismo año sufrí un accidente el cual casí me hace dejar las motos y de no ser por familia y amigos, hubiera terminando retirandome del motociclismo. Ya recuperado un poco y reconciliandome con las motos llegaría el día que disparía muchas cosas. La rodada Expomoto 2014, en la cual al llevar kilos de ayuda obtienes un boleto para la rifa de una moto, una Pulsar 200 NS, curiosamente me dije que si ganaba esa moto sería para mi viaje. Dicho y hecho el día llego, lleve 2 kilos de arroz, cuando sacan el boleto ganador y dicen mi nombre no lo podia creer, estaba muy contento. De hecho aca esta el video 1:18 para ser exacto.

Espero sea una buena presentación ya que no este es mi primer blog y mi primer entrada, poco a poco ire mejorando.

Agradesco su atención, y pronto ire subiendo más cosas.

“Un viaje de mil kilometros comienza con un solo paso”

About shinigami 27 Articles
Motociclista, Ing, en Sistemas con un sueño, Ajedrecista amaterur, Ex jugador de magic, Metalero

4 Comments Posted

  1. Gran viaje el que te espera amigo!!! Gran piloto el que llevara esa gran máquina al fin del mundo, disfrutalo que son experiencias de vida!! La mejor de las vibras hermano!!

Leave a Reply