¿Rendirse?

¿Que tan lejos estas dispuesto a llegar por un sueño?, ¿De verdad lo deseas tanto como para dejar todo lo que conoces?, ¿Estas dispuesto a pagar los pequeños precios?

Toda la gente tiene sueños, metas, ambiciones, pero pocas hacen lo posible por conseguirlos y muchas veces no se arriesgan a dar ese primer paso. El primer paso es lo primero más difícil, pero después de esto habrá altibajos, el camino al éxito no es en línea recta, a veces me pregunto si soy diferente a como salí, siento que soy aun el niño mimado de ciudad que salió ingenuamente a recorrer los caminos en su motocicleta.

Mucha gente ve a los viajeros, como héroes modernos dignos de que su historia se cuente, actuales semidioses andantes viviendo aventuras, quizás exagero un poco, pero es sorprendente como los ven más allá de una persona ordinaria. A veces dudo de ser todo esto, quizás solo soy una persona como tú, que estas leyendo esto, lleno de miedos, dudas, malos ratos, momentos de flaqueza.

Estos días han sido un algo difíciles psicológicamente, varios imprevistos en no tan buenos momentos. Quizás ahora lo sé, no soy una persona ordinaria, como hace poco un hombre sabio quien es mejor conocido como “Cura” de D-mentes de Girón, me pregunto ¿Si era alguien ordinario o extraordinario?, a lo cual le dije que era ordinario, y él me dijo que estaba equivocado, una persona ordinaria no estaría en el lugar que me encuentro, de verdad esas palabras me llenaron de ánimos.

El titulo de este post es una pregunta a la cual tengo una respuesta NOOOOO!!!!, es el momento de creer en mí mismo, no soy una persona cualquiera, soy un pirata que tiene una bandera, la cual representa convicción, tengo una parte llena de miedos y dudas, pero no me dejare vencer  por las adversidades, esto apenas comienza, lucharemos hasta cumplir nuestra meta, es una promesa.

Este es un homenaje a mis héroes, que espero que algún día lleguen a leer esto, muchas gracias por inspirarme y saber que existen me ayuda a seguir, aun no estoy a su nivel, sé que me faltan kilómetros que me forjen así que a echarle ganas.

Muchas gracias, Yago, Marcos y Mariela, Alan, Roxx, Belen, Miguelo, Go go grandriders, a algunos los conozco en persona a otros y espero tener el honor de estrechar sus manos y agradecerles personalmente.

Yume y yo, hasta el fin del mundo.

 

13510486_10154162137356328_782101628_n

About shinigami 27 Articles
Motociclista, Ing, en Sistemas con un sueño, Ajedrecista amaterur, Ex jugador de magic, Metalero

Leave a Reply