Sobre el blog

El propósito de este blog, es detallar en la medida de lo posible esta aventura, ya que como yo, hay muchos bikers, moteros, motociclistas, motoristas, etc que en algún momento de sus vidas les gustaría emprender un viaje así.

A pesar que hay muchos que lo desean hay muy pocos que lo hacen, debido a que existen dudas, miedos, compromisos y muchas otras cosas que hacen en dejar relegado un sueño. Esto no solo sucede en el ámbito motociclista, si no en otros aspectos de la vida misma.

Me gustaría con este blog, poder resolver todas las dudas e inquietudes que se tienen cuando se tienes un proyecto de esta magnitud. Y ¿porque no? inspirar a más gente, para que venza sus miedos y dudas para que salgan a realizar sus sueños.

La pregunta más importante. ¿Como rayos pretendo realizar esto?

Question

Mi respuesta es “Ni Pinche Idea” (de aquí salio el nombre), básicamente todo lo que se es que moto ocupare, con que dinero voy a contar y que lugares quiero visitar. Al no tener una idea clara de como realizarlo, me he dado a la tarea de investigar de varias opciones, recopilando información de varios sitios, tanto de motoviajeros, mochileros, etc. Hay varias respuestas que quizás muchos ya hayan descubierto. Pero hasta este punto todo es una teoría, y muchas soluciones no siempre aplicaran en los mismos casos, eso lo descubriré en la ruta. Conforme vaya aplicando y descartando las iré subiendo.

El logo

logo

Bien al no tener idea de varias cosas, ni siquiera del nombre que le pondría a la pagina ¡jejeje!, viene la parte de porque elegí el logo una bandera pirata, la respuesta está en una de las cosas que me inspiró, la cual es One Piece, un manga y anime que trata de un chico el cuál tiene el sueño de ser el rey de los piratas y al cual se le unen otros personaje que también tienen sus sueños propios, en esta serie la mayoría de los piratas se lanzaron a la mar para alcanzar sus metas dejando muchas cosas atrás, para mi lo que significa esta bandera es un símbolo de libertad y de convicción.

"Lánzate a la mar y veras que tan pequeños son tus miedos"-Dr Hiruluk
“Echate a la mar un día y te daras cuenta que tan pequeños son tus miedos”-Dr Hiruluk

Espero este blog les sea útil a todo aquel que lo requiera. Se que no será una tarea fácil pero de mi parte esta en que daré mi mejor esfuerzo para realizarla.

About shinigami 27 Articles
Motociclista, Ing, en Sistemas con un sueño, Ajedrecista amaterur, Ex jugador de magic, Metalero

Leave a Reply